Nuevas Iniciativas Comerciales NIC-SOLUTIONS

area-clientes2acceso_cli

Trabaja con nosotros

¿Cómo es trabajar en NIC-SOLUTIONS.ES?

Todo aquel que se incorpora en Nuevas Iniciativas Comerciales NIC-SOLUTIONS, se integra en una empresa joven, con buen ambiente, dinámica donde puede desarrollar sus iniciativas.

Nuestro éxito nace de la gente excepcional que constituye nuestros equipos. La empresa establece con sus empleados un compromiso : captar, retener y motivar a los mejores profesionales, ofreciéndoles el mejor lugar donde trabajar, asegurando la igualdad de oportunidades, para mujeres y hombres, la no discriminación, promoviendo oportunidades de desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida laboral y familiar.

Nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes. En NIC-SOLUTIONS lo que nos importa son las personas, porque son nuestro bien más preciado y las que hacen de la nuestra, una prospera empresa.

Envía tu currículum

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

iLex Gestión con iPad

ilex
logoCai
logosPagoSeguroMasterCard

logosPagoSeguroVisa


Patrocinador

currobaner

dropbox

logosis

teamviewer

Usted está aquí:
FacebookDeliciousDiggBloggerFeedFlickrFriendfeedFriendsterFurlGoogleLastfmLinkedinLivejournalMagnoliaMixxMyspaceNetvibesNewsvinePicasaPownceRedditStumbleuponTechnoratiTwitterVimeoWebshotsWordpressYahooYelpYoutube